Blogia
Memorialdepoesia

La prensa nos "regala" una sabrosa historia, de amores, de hijos perdidos...para mi gusto una patraña, una historia que debío permanecer en el anonimato. No se sostiene en nada...pero si así fuera, las declaraciones de la dama en cuestión me parecen una traición...lástima, lástima que a Salvador Allende se le nombre en estos días a raíz de la afiebrada mente de  ya sabemos quien.

Dejo un poema que escribí hace tiempo...

SALVADOR ALLENDE

Rojo y Negro
es el emblema,
Compañero...

Tu voz
derramada
de mañana
llamando
sin distancias...

Salvador Allende,
te saludo,
los ecos
no mueren,
jamás pasan.

Se hospeda
en mi ventana
tu recuerdo,
el tiempo
no ha pasado.

Vives
en mi bandera
con el puño en alto,
Excelso
en mi memoria
te levantas
en mis versos.

Mi ropaje,
como siempre
Rojo y Negro...
es mi empeño
es la lucha
es mi intento.

Alzo
el vuelo
para gritar
al amparo
del recuerdo
tu presencia
sin fronteras
desde siempre,
todo el tiempo.

FATAMORGANA
Patricia Lara Arriagada

1 comentario

javier galarza -

quiero dejarte un cálido saludo porque soy un incondicional admirador argentino de jorge teillier y me doy el lujo de enseñarlo en mis talleres, como también lo hago con huidobro. espero que en mi sitio encuentres algún autor que te sea util. mis respetos.